Los votos son de los que los trabajan: Meade

Afirma que su campaña va para arriba 

Redacción
Nacional
José Antonio Meade
Foto: NTX

Baja California Sur, 19 de junio. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a que nadie se sorprenda el 1 de julio cuando según él gane la elección, porque los votos son de los que los trabajan, no de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años.

“Los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra”, aseveró el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía de Baja California Sur, Meade Kuribreña aseguró que lo han visto caminar por esta entidad, “no para predicar, sino para ayudar y han visto a nuestros candidatos sudar y caminar, y hacer campaña, y ahí se ganan las elecciones”.

Por ello insistió en que nadie se sorprenda el 1 de julio cuando ganen la elección, porque han trabajado para hacerlo, han hecho campaña, han sudado la camiseta, tienen más propuestas y el mejor ejército para ganar.

Dijo que están en los últimos días de la campaña, que son los más importantes, en donde el mensaje tiene mayor potencia y es cuando los electores están más atentos para comparar.

En ese contexto , afirmó que su campaña va para arriba y hay otra que va para abajo. “Y esta que va para arriba ¡es la que va a ganar!”.

“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y ¡la vamos a ganar!”, aseguró.

Meade Kuribreña instó a sus simpatizantes a dar el jalón para a darle al país y a Baja California Sur el mejor destino que seguirá siendo un destino de clase mundial.

“A este destino de clase mundial y a estos trabajadores que lo hacen posible, les vamos a hacer justicia. Y habrá un Baja California Sur para todos con vivienda, con agua potable, con inglés, con tecnología en las escuelas”, subrayó.