Combatirá Jorge Mendoza la impunidad a todo nivel

La gente quiere que en Nuevo León se respiré de nuevo paz  

Redacción
Política
Jorge Mendoza, colegio abogados
Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León, 20 de junio, Jorge Mendoza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Nuevo León, manifestó su intención para encabezar la Comisión de Justicia, y desde ahí combatir la impunidad.

En reunión con colegios de Abogados y Notarios, Mendoza Garza afirmó: “voy a la Comisión de Justicia y ahí revisaré todas las leyes para terminar con la impunidad, no sólo para los delincuentes, sino también para los encargados de administrar la justicia, unos por ineptitud, pero hay algunos que lo hacen por complicidad, y vamos a ir tras de ellos. Tenemos que revisarlo y no dejarles ningún espacio para que la impunidad prevalezca”.

“Este es un compromiso que realmente he tomado por la ciudadanía, y lo voy a cumplir cuando haya llegado a la Senaduría”, aseveró Mendoza Garza.


El abanderado del Revolucionario Institucional, indicó que durante su recorrido por los 51 municipios, constató que la crisis de seguridad que se tuvo en la entidad años atrás no se ha resuelto por completo, en cada uno de los pueblos las familias, sobre todo quienes viven en el área metropolitana, manifestaron indignación por no recibir justicia y protección por parte de las autoridades ante un delito.

“La gente clama por seguridad, la gente quiere que Nuevo León regresé a esos tiempos en donde se respiraba paz. El problema del crimen organizado está aquí en el Estado, no se ha ido, por eso no debemos bajar la guardia, tenemos mucho por hacer, y desde el Senado lo vamos a resolver”, señaló Mendoza Garza.