Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Zacatecas

Jorge Moncada Larrañaga
Política
Invitación.
Archivo

Como parte de las actividades y compromiso del estado de Zacatecas con el desarrollo del turismo, llega el XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones del 8 al 10 de Agosto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

Este evento es organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones y participan los principales actores de la industria de reuniones a nivel nacional.


En esta edición se espera la asistencia de entre 600 a 800 personas procedentes de todo el país.

Zacatecas, ubicado en el centro del país, ofrece la posibilidad de llegar vía terrestre o aérea, conectando con la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Zacatecas o bien con los aeropuertos de Aguascalientes y San Luis Potosí.


En cuanto a hospedaje, para los asistentes al CNTR, se ofrecerán tarifas especiales en más de 13 hoteles, tanto del clúster del Centro Histórico como del Palacio de Convenciones, además de transportación especial durante el Congreso.

Asimismo, Zacatecas ofrecerá a los participantes la posibilidad de descubrir por qué se ha posicionado como uno de los destinos ideales en el país para congresos y convenciones de pequeña y mediana escala; mostrando productos turísticos especializados para el turismo de reuniones, su riqueza cultural, atractivos y actividades para los visitantes.

El Congreso Nacional de Turismo de Reuniones tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la cadena de valor de la industria de reuniones de México y, en especial, del destino sede.