Jorge Mendoza buscará combatir impunidad desde el Senado

“Lo voy a cumplir cuando haya llegado a la senaduría”.

Redacción
Política
Senador
Foto: NTX

Monterrey, 21 Junio. El candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Jorge Mendoza Garza, manifestó que de triunfar en los comicios del próximo 1 de julio, buscará encabezar la Comisión de Justicia, y desde ahí combatir la impunidad.

En reunión con colegios de Abogados y Notarios, dijo que irá a “la Comisión de Justicia y desde ahí revisaré todas las leyes para terminar con la impunidad, no sólo para los delincuentes, sino también para los encargados de administrar la justicia, unos por ineptitud, pero hay algunos que lo hacen por complicidad”.

“Este es un compromiso que realmente he tomado por la ciudadanía, y lo voy a cumplir cuando haya llegado a la senaduría”, aseveró Mendoza Garza.

Durante su recorrido por los 51 municipios, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) constató que la crisis de seguridad que se tuvo en la entidad años atrás no se ha resuelto por completo.

Refirió que en cada uno de los pueblos, “las familias, sobre todo quienes viven en el área metropolitana, manifestaron indignación por no recibir justicia y protección por parte de las autoridades ante un delito”.

Mendoza Garza agregó que, extender la estadía de las fuerzas armadas y traer más elementos, así como bajar los recursos necesarios para mejorar los cuerpos policiales serán acciones prioritarias para recuperar la tranquilidad y seguridad que tanto demandan las familias de Nuevo León.