Azafrán, festival de paella y vino

Segunda edición, en San Miguel Allende

Jorge Moncada Larrañaga
Política
Invitación.
Archivo

El director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, participó en la presentación de Azafrán, festival de paella y vino realizada en la Ciudad de México.

La segunda edición del festival se realizará el 28 de julio en la Hacienda de San José La Vista en San Miguel Allende y participarán 24 paelleros que serán calificados por jueces de talla nacional e internacional; además habrá más de 50 expositores y se esperan alrededor de 800 personas invitadas.


Durante su intervención, Cabrejos mencionó que “la gastronomía ha jugado un papel importante en la experiencia de los turistas, lo que la convierte en un motivante para que ocho de cada 100 visitantes decidan conocer Guanajuato”.

Añadió que “Azafrán es un excelente motivo para conocer San Miguel Allende y disfrutar de la deliciosa gastronomía que se presentará, además de las paellas”.

Durante la presentación se contó con la asistencia de Ximena Seoane, directora general del viñedo San José La Vista, y Roberto Rodríguez, director de Azafrán.