Puerto Escondido, la playa más recomendada en AL

Los surfistas del mundo disfrutan de las altas e intensas olas.

Redacción
Política
Playa Puerto Escondido
Foto: NTX

México, 22 Junio. En Latinoamérica hay una amplia variedad de destinos de playa para disfrutar durante las vacaciones, y de acuerdo con las recomendaciones de usuarios de la plataforma Booking.com, Puerto Escondido, Oaxaca en México es una de las favoritas.

En un comunicado, la plataforma que conecta a viajeros con alojamientos en distintas ciudades, destacó que entre las ubicaciones más recomendadas de la región, con mil 700 sugerencias, se encuentra la playa mexicana donde los surfistas del mundo disfrutan de las altas e intensas olas. La ciudad incluso ha sido sede de campeonatos internacionales del deporte.

Agregó que Las Terrenas en República Dominicana ha recibido más de mil 500 recomendaciones por ser un pueblo de pescadores ideal para relajarse, con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La playa Palm-Eagle de Aruba, también es una de las favoritas con más de 600 recomendaciones de los viajeros en la plataforma que disfrutan de los días soleados en esta isla caribeña que tiene una temperatura promedio de 28 grados centígrados.

Destacó que una de las visitas favoritas de los usuarios es Puerto Viejo en Costa Rica, ofrece una envidiable variedad de restaurantes, donde se podrá degustar lo mejor de la cocina regional. Este destino tien más de mil 800 sugerencias.

Mientras que Praia do Forte en Brasil, tiene más de tres mil recomendaciones por su asombrosa naturaleza, el lugar es conocido por las albercas naturales formadas durante la marea baja, donde se puede admirar el paisaje de los alrededores mientras se nada con los coloridos peces cerca de los arrecifes.