Jorge Mendoza hace equipo con alcaldes a favor de Nuevo León

En unión se debe servir a la comunidad, afirma

Redacción
Política
Jorge Mendoza
Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León, 22 de junio. Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Nuevo León, acompañaron al candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos a un evento donde se refrendó el compromiso de trabajar a favor de las mujeres en temas de seguridad, creación de empleos, acceso a educación para sus hijos y mejoras en el servicio de salud.

En el acto, con la participaron de más de mil mujeres regiomontanas, Mendoza Garza señaló que “hay un compromiso muy puntual con los candidatos a las alcaldías de trabajar junto con ellos, con los diputados locales y federales, y traer los recursos que se necesitan para resolver los problemas de las familias de Nuevo León. Martha y yo nos hemos unido a la misión de cada uno de ellos se servir a la comunidad”, aseveró el candidato del PRI al Senado de la República.

“El tema de seguridad en Monterrey es muy importante, Adrián y yo estamos juntos para traer recursos de México para que éste compromiso que hemos hecho con ustedes de recuperar la seguridad se cumpla. Vamos a trabajar para que todos en Nuevo León, sobre todo en Monterrey puedan vivir en paz”, afirmó.

En su campaña, Jorge Mendoza se ha unido con los candidatos del Revolucionario Institucional en grandes proyectos que beneficiarán a miles de familias. En el caso de Apodaca, con César Garza se comprometió a bajar los recursos para la introducción del servicio del Transmetro, iniciando en la estación del Metro del Hospital Metropolitano, hasta llegar al centro de Apodaca.

En Juárez, de la mano de Heriberto Treviño, también traerá recursos para llevar diversas rutas del Transmetro al municipio, esto ayudará a las familias a no gastar de más por el servicio del transporte público.

Asimismo, en Escobedo junto con Clara Luz Flores, se comprometió a bajar desde el Senado los recursos necesarios para la construcción de dos puentes sobre el Libramiento y la Avenida Raúl Salinas, obras que ayudarán a reducir los tiempos de traslado de aquellos que viven en el norte del Estado.

De igual manera, de la mano de Cristina Díaz, candidata a la alcaldía de Guadalupe, trabajará para que los jóvenes tengan oportunidades de estudio, acceso a becas, intercambios y oportunidades de trabajo; además de equipar a la policía municipal para una mayor seguridad hacia el interior de las colonias.

Es así como para atender las necesidades de las familias y sacar adelante los grandes proyectos del área metropolitana de Monterrey, se requieren aliados en el Senado de la República con la experiencia y capacidad de Jorge Mendoza.