Anaya tendrá cierre regional en Mérida, Yucatán

También estará en el municipio de Kanasín  

Redacción
Nacional
Anaya cierreYucatán
Foto: Notimex

México, 25 Jun.- El candidato a la Presidencia de la República de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira proselitista por el estado de Yucatán, donde realizará su cierre regional este día en la capital Mérida y en el municipio de Kanasín.

Anaya Cortés, aspirante que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), encabezará la tarde-noche, a partir de las 19:00 horas, en el parque de La Mejorada, en el centro de Mérida, un mitin masivo de cierre regional a su campaña por el sureste mexicano.

Posteriormente, el candidato panista se trasladará al municipio vecino de Kanasín, donde a las 21:00 horas tendrá otro cierre regional en la plaza central de este ayuntamiento, acompañado de los candidatos frentistas a la gubernatura, alcaldías y diputaciones yucatecas.

Este martes, Anaya Cortés tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el miércoles regresará a León, Guanajuato, donde cerrará su campaña presidencial rumbo a la elección del 1 de julio.