Atenderemos peticiones de seguridad por WhatsApp: K. Quiroga

Antonio Caporal
Nacional
Prensa K. Quiroga
Prensa K. Quiroga

A través de WhatsApp la policía atenderá situaciones de emergencia en seguridad, así como peticiones de servicios urbanos como poda, bacheo, alumbrado público y desazolve, manifestó la candidata de la Coalición integrada por PAN, PRD y MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

Refirió que la aplicación permitirá redoblar los esfuerzos en materia de seguridad en la Alcaldía e involucrará la participación ciudadana.

Karen Quiroga explicó que se organizarán cuadrillas de vigilancia en las calles de las 293 colonias, en donde los vecinos estarán incluidos en un grupo de “chat”, así como un representante de la Alcaldía del área de seguridad, para que, en caso de alguna emergencia, la policía atienda con prontitud este tipo de situaciones.

Asimismo, dijo, que “esta alternativa está pensada para que los iztapalapenses optimicen sus tiempos y agilicen los trámites en la solicitud de algún trámite o servicio como poda, bacheo, alumbrado público y desazolve. Hoy necesitamos utilizar la tecnología y las telecomunicaciones a nuestro favor. Se trata de hacer un gobierno eficiente e innovador y ayudar a que la ciudadanía evite traslados a las oficinas de gobierno”.