Domingo 15 de julio de 2018
Economía

Grupo Elektra lanza crédito en línea

Elektra crédito en línea
2018-06-28 14:08:01 por Redacción
Foto: Elektra

México, 28 jun.- Con el objetivo de democratizar el acceso al eCommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos: sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Por su parte Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que esto “es parte de nuestra transformación digital con un enfoque centrado en el cliente y creemos que tendrá un impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”

#democratizar acceso ecommerce
#mayor parte poblacion adulta
#compra en linea mexico
#rupo elektra lanzamiento credito elektra
#plataforma

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción