Boy considera que Sheinbaum obtuvo resultado favorable

Felicitó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia

Redacción
Mariana Boy
Foto: NTX

La candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, agradeció a todos quienes la acompañaron durante los tres meses que duró su campaña y felicitó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, al considerar que obtuvo un resultado favorable.

“Estoy muy contenta con los capitalinos por haber elegido a una mujer como Jefa de Gobierno en esta elección, quiero extenderle una cordial felicitación a Claudia Sheinbaum, y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, expresó.

“He estado conmovida a lo largo de esta campaña y sobre todo en las elecciones por la participación de todos los ciudadanos, sin duda alguna la democracia se ejerce todos los días. Quiero agradecer a todos los que depositaron su confianza en mí, al Partido Verde por nombrarme su candidata y a todos los que me acompañaron”, enfatizó.

La abanderada del Partido Verde indicó que es hora de trabajar junto con la ciudadanía para que se logre la construcción de una mejor ciudad, ya que sólo mediante el trabajo conjunto se podrá tener lo que necesitan los capitalinos.

“Hay que decir que sabemos que son muchos los pendientes que se tienen en la Ciudad de México, pero podemos lograr la ciudad que soñamos, que queremos y que nos merecemos, seguimos caminando juntos y el rumbo es sólo uno que es construir una mejor ciudad”, añadió.

Mariana Boy agregó que los resultados de los comicios no resultaron satisfactorios para el partido que representa, por lo que es momento de que éste replantee una nueva relación con la ciudadanía.