Partido Verde reconoce tendencia en favor de López Obrador

El PVEM reiteró su vocación por trabajar por México

Redacción
Nacional
AMLO
Foto: Notimex

México, 1 Jul.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconoció que las tendencias reflejan una amplia ventaja para Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente electo del país.

Aseguró que es un partido de leyes e instituciones, y aunque habrá de esperar los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) reconoce una amplia tendencia en favor del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Hizo un reconocimiento a la participación de los mexicanos en el proceso electoral 2018. “Mañana se entrará en una etapa en la que no debemos perder de vista que lo realmente importante es México y la unidad de su gente”, subrayó.

En un comunicado, el Partido Verde felicitó a México por la organización y la participación inédita en este proceso electoral, y reconoció el gran esfuerzo y trabajo “de nuestro candidato y amigo José Antonio Meade, quien tuvo un gran desempeño a lo largo de la campaña”.

El Partido Verde se reiteró al servicio de México y sus ciudadanos, y en ese sentido habrá de continuar su trabajo en favor de la unidad y el progreso del país.