Entregan constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum

El Instituto Electoral capitalino

Redacción
Política
Sheinbaum  constancia
Foto: Notimex

México, 7 Jul.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregó este sábado a Claudia Sheinbaum Pardo la constancia de mayoría, que la acredita como jefa de Gobierno electa de la capital del país para el periodo 2018-2024.

En sesión del Consejo General del órgano electoral le fue entregada a Sheinbaum Pardo su constancia de mayoría, luego de que concluyó el cómputo total de votos y se declaró la validez del mismo.

Tras recibir su constancia, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México se tomó la foto con políticos de su partido y de otros con los que Morena fue en coalición en la contienda para dirigir la capital del país, tales como el líder del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

Posteriormente, la jefa del Gobierno capitalino electa se trasladó al estacionamiento del IECM en donde la esperaban sus seguidores para que les dirigiera un mensaje.

Ahí, ante aproximadamente mil 500 de sus seguidores, Claudia Sheinbaum refrendó los 100 compromisos que hizo durante su campaña a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.