Se derrumba parte de estructura de Plaza Artz en Pedregal

Servicios de emergencia atienden derrumbe en zona del Pedregal

Redacción
Política
Derrumbe Plaza Artz
Foto: NTX

México, Ciudad de México, 12 de julio. Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbe de parte de la estructura de un edificio en la plaza comercial Artz, por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas.

“EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5", dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Pos su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.


“Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe”, publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, indicó que continúa la movilización de servicios de emergencia en Periférico y Camino de Santa Teresa, por lo que pidió a los automovilistas permitir el paso de los mismos.

Asimismo ofreció usar como alternativa vial Paseo del Pedregal, Boulevard de la Luz y segundo nivel de Periférico.

Los carriles laterales de Periférico y Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal fueron cerrados a la circulación, a fin de permitir las maniobras de servicios de emergencia en la zona afectada por el derrumbe de un edificio en una plaza comercial.

En su cuenta de Twitter @, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México ofreció como alternativas utilizar Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz.

“#TenEnCuenta Se realiza cierre a la circulación de carriles laterales de Periférico y Santa Teresa, Col. Jardines del Pedregal, AOB. para permitir las maniobras de servicios de emergencia. usa como alternativa: Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz Insurgentes”, escribió.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.