Exhorta entrenador a jugadores a disfrutar partido

Mañana pasará algo grande en Croacia.

Redacción
Todo menos politica
Disfrutar partido
Foto: NTX

Entrenador de Croacia quita presión a sus jugadores

Moscú, 14 Julio. El entrenador Zlatko Dalic, de la selección de Croacia, quiere quitar la presión a sus jugadores previo a la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 que disputarán ante Francia.


El técnico en una conferencia de prensa pidió a sus pupilos que sólo disfruten el partido más importante del futbol croata: “Mañana el mundo nos estará mirando y yo solo diré: ‘ir y hacer nuestro mejor futbol’”.

El bosnio insistió en que están para disfrutar del duelo sin importar el resultado, considerando que “el mejor ganará" el trofeo y a pesar de todo, este domingo pasará algo importante en Croacia.


“Ganemos o perdamos, mañana pasará algo grande en Croacia. Estamos motivados y confiados en poder ver a 4,5 millones de personas celebrando la victoria”, comentó.

Sobre varias ausencias importantes como Danijel Subasic, Dejan Lovren, Ivan Strinic, Sime Vrsaljko e Ivan Perisic en el entrenamiento del viernes, Dalic se mostró despreocupado pues ya no hay nada que entrenar a estas alturas, “más bien necesitan recuperar energía”.

“Espero que todos estén preparados para jugar, pero si no lo están tenemos otros grandes jugadores en el banquillo. No me preocupa. No tengo problemas al respecto”, apuntó.

Zlatko Dalic inició su labor con el equipo croata desde octubre cuando la situación del equipo no era la mejor y su clasificación peligraba, ahora está a punto de ganar la Copa Mundial.