Intenso flujo de paseantes en carreteras por vacaciones

Policía Federal exhortó a los conductores a revisar sus vehículos

Redacción
Todo menos politica
Paseantes
Foto: Notimex.

Ciudad de México, 21 de julio. La Policía Federal informó que este sábado continúa el flujo de paseantes con motivo de las vacaciones de verano y la carretera con mayor aforo vehicular es la México-Toluca, con 32 automóviles que entran a la ciudad y 29 que salen por minuto.

La corporación indicó que por la autopista México-Puebla ingresan 28 automotores y parten 25, mientras que por la México-Pachuca por cada 18 unidades que llegan 30 salen.

En tanto, por la carretera México-Querétaro arriban 18 vehículos y salen 25 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada 10 que entran 20 parten.

La Policía Federal exhortó a los conductores a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

La corporación detalló que desplegó más de ocho mil uniformados y más de tres mil vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias y unidades blindadas para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país.