Gorillaz cerrará su gira mundial en México

Se presentará el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes capitalino

Redacción
Todo menos politica
Gorillaz
FOTO: Ocesa

Ciudad de México, 22 de Ago.- La banda de rock Gorillaz anunció hoy que el Palacio de los Deportes será el lugar donde cerrará su gira mundial “The Now Now World Tour”. El grupo encabezado por Damon Albarn ofrecerá un concierto el 24 de octubre de 2018 en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de agosto, y en la venta general a partir del 31 de agosto.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el Festival Vive Latino pasado, el público mexicano se quedó con ganas de más, ahora ha llegado una nueva oportunidad: un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc (reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace), la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs.

Creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001. A este siguieron: Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Como un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo y recorrió el mundo desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de reproducciones y ventas récord en el camino.