Miércoles 12 de diciembre de 2018
Deportes

Sesión interactiva para los FIFA Legends

FIFA
2018-09-28 18:31:38 por Antonio Caporal
FIFA

Campeones del mundo, hombres, mujeres, y representantes de todas las Confederaciones. El cuarto encuentro ‘Think Tank’ de FIFA Legends lo tuvo todo: participación masiva, diversidad y, particularmente, pasión por cada uno de los aspectos que rodean al fútbol moderno.

Así es. Durante tres horas y media, con Londres como escenario estelar, más de 35 personalidades que han hecho historia en el deporte rey debatieron y aportaron ideas sobre los puntos sobresalientes en la actual agenda futbolística.

"Es importante mejorar la comunicación y brindar una plataforma acorde para que los FIFA Legends expresen su visión sobre distintos temas relacionados al fútbol mundial. Cuando veo que se discuten ideas propuesta por Didier Drogba, Geremi y Mido sobre cómo desarrollar el fútbol en África, o los pensamientos de David Seaman y Peter Shilton sobre cómo mejorar el entrenamiento de los arqueros, entonces sé que estamos en el camino correcto", explicó Gianni Infantino.

 

"También es muy gratificante ver la participación mayor de las mujeres. Así debe ser. Para darles el lugar que merecen y colaborar con el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino, necesitamos escuchar a gente como Nadine Kessler o Karina LeBlanc, aprovechar lo que han aprendido trabajando para las Confederaciones", agregó el Presidente de la FIFA, quien estuvo acompañado por el Secretario General Adjunto (Fútbol) Zvonimir Boban.

#fifa
#legends
#sesion interactiva

Acerca del Autor
Antonio Caporal
Sin descripción