Miércoles 12 de diciembre de 2018
Deportes

Inauguran 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Convención CMB
2018-10-01 13:03:42 por Redacción
Foto: NTX

Kiev, Ucrania, 1 de Octubre de 2018.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, y Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, inauguraron la 56ª  Convención Anual del CMB, ceremonia en la que estuvieron presentes más de 30 campeones y excampeones del mundo.

Durante el evento se presentó una nueva edición del cinturón verde y oro, el cual ya tiene la bandera de Ucrania y el primer fajín fue entregado al anfitrión Vitali Klitschko, quien fuera campeón verde y oro de peso completo.

Sulaimán Saldívar destacó lo realizado a lo largo del año, como el Programa de Boxeo Limpio, en el cual siguen trabajando, y lo que llevan a cabo con "BoxVal", de la fundación del Papa Francisco, para fomentar el deporte.

En la inauguración estuvieron personajes como el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón unificado en peso crucero; Shawn Porter, actual monarca welter; así como el británico Amir Khan, el panameño Roberto Durán, el estadunidense Evander Holyfield y el británico Lennox Lewis, entre otros.

También los mexicanos Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Humberto "Chiquita" González, Carlos Zárate, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el ucraniano Viktor Postol y la noruega de ascendencia colombiana Cecilia Braekhus.

#kiev
#ucrania
#cmb
#mauricio sulaiman
#vitali klitschko
# alcalde de kiev
#cinturon verde y oro
#boxval
#papa francisco
#cecilia braekhus
#amir khan
#roberto duran
#evander holyfield
#lennox lewis
#julio cesar chavez
#erik morales
#marco antonio barrera

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción