Editarán el memorable concierto de David Bowie en Glastonbury

La presentación incluye imágenes y tomas inéditas

Redacción
Todo menos politica
David Bowie
Warmer Music

Londres, 3 de oct.- Parlophone Records en asociación con BBC Studios y Glastonbury Festivals Ltd. Anunciaron el lanzamiento de David Bowie ‘Glastonbury 2000’ en 2CD / DVD, 3LP, 2CD y formatos digitales estándar y de alta resolución que documentan la legendaria presentación de Bowie la noche del domingo 25 de junio, en el más famoso festival en la tierra.

El paquete incluye los 21 éxitos que formaron parte del set, entre los que destacan Life on Mars, Changes, Let’s Dance, Under Pressure, Heroes, Fame, China Girl, Ashes To Ashes, Ziggy Stardust, Rebel Rebel, Station To Station, Golden Years y Absolute Beginners.


Además, la edición en DVD incluye por primera vez el show completo.

Todos los formatos incluyen el diario de David, originalmente escrito para Time Out, que lo documenta preparándose para el show de una manera inigualabe: “A partir de 1990 pasé el resto del siglo XX sin tener que hacer un gran show. Sí, sí, sé que toqué cuatro o cinco hits en los últimos shows, pero resistí bastante bien, pensé que... grandes y conocidas canciones llenarán el campo de Glastonbury este año. Bueno, con un par de caprichos por supuesto”.

Los materias ofrecen nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook (quien trabajó con Bowie en los artes de Heathen, The Next Day & ★) así, como notas del reconocido autor y fan de Bowie Caitlin Moran quien reseño el show, para de The Times.