Gana mexicana Meyer oro en ecuestre en JO de la juventud

En la monta de El Capricho Champion

Redacción
Todo menos politica
Nicole Meyer
Foto: Facebook

Buenos Aires, 9 de Octubre de 2018.- La mexicana Nicole Meyer integró el equipo mixto de Norteamérica, el cual ganó la medalla de oro en salto de ecuestres, de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Meyer Robredo, quien estuvo en la monta de El Capricho Champion en el Club Hípico Argentino, hizo equipo con el haitiano Philippe Coles, la panameña Marissa Thompson, el hondureño Pedro Espinosa y la estadunidense Mattie Hatcher.

La medalla de plata correspondió al equipo europeo formado por el británico Jack Whitaker, el italiano Giacomo Casadei, el húngaro Vince Jarmy, el holandés Rowen van de Mheen y el belga Simon Jan Morssinkhof.

Al tercer lugar del podio subió el equipo de África compuesto por el egipcio Nasser Elnaggar, la zimbabuense Lindsay Clark, la zambiana Anna Bunty Howard, la sudafricana Hannah Ivy Garton y Margaux Koenig, de Mauricio.

Las competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la que participan equipos mixtos internacionales, fueron programadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) con la finalidad de que los participantes tengan una mayor interacción y convivencia y estrechen más los lazos de amistad.