Regresa a cines Imagine, en versión remasterizada

El filme protagonizado por John Lennon y Yoko Ono será proyectado en diciembre

Redacción
Todo menos politica
Imagine
Foto: Notimex

México, 10 Oct.- Una edición remasterizada con material adicional del documental surrealista Imagine, estrenado originalmente en 1972, que muestra un día en la vida de John Lennon y Yoko Ono, proyectará Cinemex en diciembre próximo para conmemorar y honrar el legado de una de las parejas más icónicas en la cultura popular del siglo XX.

Imagine es una mezcla de realidad con ficción colmado de color, sonido, sueños y realidad, producido y dirigido por el ex-Beatle y Yoko, se informó mediante un comunicado.

El material fílmico presenta un mundo imaginario exquisito y conmovedor como la música que lo acompaña y forma parte de los álbumes Imagine, de John Lennon, y Fly, de Yoko Ono.

Para el relanzamiento especial de Cinemex, la película ha sido restaurada cuadro por cuadro del negativo original.

La banda sonora se podrá disfrutar en Dolby Atmos o sonido surround 5.1 para ofrecer al público la sensación de estar en el estudio escuchando y sintiendo la música como nunca antes.

El trabajo de remasterización fue realizado por el multiganador del Grammy Paul Hicks, quien además de haber trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney, está involucrado en la preservación del catálogo musical de The Beatles.

El material adicional presenta a John Lennon interpretando dos pistas en el estudio con un grupo de músicos, entre ellos George Harrison.

“Imagine” cuenta con la participación de un gran número de artistas invitados, entre ellos Harrison, Fred Astaire, Andy Warhol, Dick Cavett, Jack Palance y Jonas Mekas.