Rebasa expectativas Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Registra una afluencia turística de más de 260 mil visitantes

Redacción
Política
Feria Pueblos Mágicos
Foto: Notimex

Morelia, Michoacán, 15 de Octubre de 2018.- La quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos rebasó las expectativas, al registrar una afluencia turística de más de 260 mil turistas y una derrama económica de 320 millones de pesos.

En un comunicado, los organizadores señalaron que además, en esta quinta edición participaron más de dos mil 500 expositores de todo el país, 45 cocineras tradicionales y chefs, así como con la presencia de Ecuador, país invitado.

Indicaron que la majestuosidad del acervo cultural que ofrece México, en especial el estado de Michoacán en esta Quinta Feria Nacional, impactó a visitantes de toda la República.

La calidez y hospitalidad con la que los michoacanos albergaron a los miles de participantes de esta quinta edición, ha dejado una satisfacción plena en los participantes estatales, nacionales e internacionales.

Para la clausura de este evento con el folclor que distingue a la México, hubo presentaciones artísticas y musicales de Huautla de Jiménez, Oaxaca; Real de Asientos, Aguascalientes; El Fuerte, Sinaloa; Tacámbaro, Michoacán y Tepotzotlán, Estado de México, entre muchas otras.