Abrir padrón del PAN a ciudadanos, plantea Marko Cortés

Para que cualquier ciudadano pueda registrarse

Redacción
Nacional
PAN padrón
Foto: A.Diaz

México, 16 Oct.- Al iniciar una gira por el estado de Coahuila, Marko Cortés Mendoza, candidato a presidente nacional del PAN, se comprometió a abrir el padrón del partido, para que cualquier ciudadano pueda registrarse, aunque serán capacitados en los principios de doctrina del partido.

“Requerimos retomar las causas más sentidas de los ciudadanos, vamos a abrir al PAN para que sea fácil registrarse para quien así lo desee, pero vamos a hacer un gran esfuerzo de capacitación en todos los niveles”, indicó en entrevista.

El candidato panista ofreció recuperar la capacitación para la militancia, porque “es necesario decirle a los panistas quiénes somos, enseñarles cuáles son nuestros valores, con cursos de capacitación como los que yo tomé. Quiero recordarle al panismo lo que somos y lo que representamos”.

Cortés Mendoza reiteró su mensaje de unidad, con el propósito de que el PAN salga fortalecido de este proceso interno.

Expuso que los conflictos internos y las acusaciones sin fundamento entre panistas le han hecho mucho daño al partido, por ese motivo durante esta campaña no habrá de entrar en una dinámica de confrontación. “Voy a cuidar al PAN, porque vamos a ser la oposición fuerte que el país necesita”.