Costoso triunfo para Barcelona, Messi sale lesionado

Vence con un contundente 4-2 al club Sevilla

Redacción
Todo menos politica
Messi lesionado
Foto: AP

Barcelona, Esp., 20 Oct.- FC Barcelona recuperó la cima de la Liga de España venciendo este sábado en el Camp Nou, con un contundente 4-2, al club Sevilla, pero con un elevado costo, pues el astro argentino Lionel Messi salió de cambio en el primer tiempo por una lesión en el codo derecho.

Los goles de la noche que se pintó “blaugrana” fueron obra del brasileño Philippe Coutinho (3), el argentino Lionel Messi (26), el uruguayo Luis Suárez (63) y el croata Ivan Rakitic (88), por Sevilla descontaron Pablo Sarabia (79) y el colombiano Luis Muriel (90).

Con este resultado el conjunto que dirige Ernesto Valverde regresa al liderato de la Liga de España con 18 puntos, mientras Sevilla cae al tercer puesto con 16 unidades.

Barcelona abrió el marcador con una combinación entre Lionel Messi, que puso un gran servicio, y Philippe Coutinho, que definió como el que más sabe, colgando la pelota en el ángulo para marcar el 1-0 sobre el conjunto andaluz.

La segunda anotación del partido fue con todo el sello de la “pulga biónica”, Lio Messi recibió el esférico desde el sector derecho y con una conducción de zurda se acercó al área visitante para luego ponerle la parte interna del botín al esférico y enviarlo a dormir a las redes con el 2-0 en el marcador.

Lo que parecía una noche tranquila en el Camp Nou se convirtió en una auténtica pesadilla para el barcelonismo; a los 24 minutos, Lionel Messi sufrió una lesión en el codo tras una mala caída en un forcejeo, con lo cual las alarmas del conjunto “culé” se prendieron a una semana del clásico español.