Córdoba y Mendoza, sedes para juegos Argentina vs. México

La Albiceleste no contará con su máxima figura, Lionel Messi por lesión

Redacción
Todo menos politica
ARGENTINA VS MÉXICO
Foto: Facebook

Buenos Aires, Argentina, 22 de Octubre de 2018.- La Asociación de Futbol Argentino (AFA), hizo oficiales las sedes para los amistosos de Fecha FIFA, entre las selecciones de Argentina y México.

Se trata del Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, el 16 de noviembre; y el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, el 20 del mismo mes, ambos a las 21 horas, tiempo del centro de México.

El Tri llega a este duelo con Ricardo Ferreti todavía como técnico interino, en espera del entrenador que dirigirá los destinos del equipo rumbo a Qatar 2022, Gerardo Tata Martino, de quien se dice llegará en el mes de diciembre, una vez que haya terminado su participación con el equipo de la MLS, Atlanta United FC.

Además de esto, la Selección Mexicana podría contar con la legión europea completa, pues Javier Chicharito Hernández ha regresado a la actividad con el West Ham, así como Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Argentina por su parte, cuenta con el técnico, Lionel Sebastián Scaloni, también interino, quien ya disputó cuatro partidos al frente del seleccionado Albiceleste: 2 victorias, ante Guatemala e Irak; un empate frente Colombia; y una derrota contra Brasil.

Cabe destacar que el combinado de la Albiceleste no podrá contar con su máxima figura, Lionel Messi, quien sufrió una fractura en el brazo derecho, en el encuentro frente a Sevilla en la Liga Española, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.