West Ham y “Chicharito” reciben a Burnley en Premier League

Llegan a esta cita con la convicción de obtener un buen resultado.

Redacción
Todo menos politica
Fútbol
Foto: NTX

Londres, 2 Noviembre.- West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentará a Burnley en la jornada 11 de la Liga de Inglaterra, con el propósito de escalar posiciones en la clasificación general.

Los Hammers, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, llegan a esta cita con la convicción de obtener un buen resultado, luego de acumular dos victorias, dos empates y seis derrotas durante el arranque de la temporada 2018-2019.

Por otro lado, la escuadra de los “vinotintos” viene de dos derrotas por goleada, en sus más recientes enfrentamientos, ante Manchester City y Chelsea.

Tras 10 fechas disputadas en la actual temporada, West Ham se ubica en la decimotercera posición de la clasificación general, con ocho puntos; los visitantes, dirigidos por Sean Dyche, se encuentran el lugar 15, con la misma cantidad de unidades.

El último encuentro entre ambos clubes se dio en la fecha 30 de la temporada anterior y el resultado fue 3-0 a favor del Burnley, con anotaciones de Ashley Barnes y Chris Wood (doblete).

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 3 de noviembre a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Olímpico de Londres.