Domingo 18 de noviembre de 2018
Deportes

Real Madrid golea y Juventus pierde el invicto en Champions

Manchester
2018-11-07 19:02:13 por Redacción
Foto: AP

Pilsen, Cze., 7 de Noviembre de 2018.- El equipo de Real Madrid goleó 5-0 de visita al Viktoria Plzn, en la cuarta jornada de Liga de Campeones de Europa.

El francés Karim Benzema anotó en dos ocasiones (20´ y 37´), el brasileño Casemiro marcó al 23´, el galés Gareth Bale puso el cuarto en el 39´ y Toni Kross cerró la cuenta con el quinto gol al 67´.

Con la victoria en el primer duelo de Fernando Solari en la Champions como técnico de los merengues.

El Real Madrid se ubica en la primera posición del grupo G con nueve unidades y mayor cantidad de goles a favor mientras que. el Viktoria Plzn quedó eliminado con sólo una unidad en el fondo del grupo.

El árbitro alemán Deniz Aytekin tuvo una cuestionada actuación al no marcar una posible tarjeta roja, al defensor español Sergio Ramos, por un codazo sobre un rival en la primera parte, en donde ni siquiera sancionó la falta.

El Real Madrid visitará a la Roma en su partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Viktoria Plzn hará lo propio cuando se vea las caras en Moscú con CSKA, que aún tiene posibilidades de calificar a la siguiente fase.

En tanto en Turín, Manchester United de Inglaterra logró sacar un importante resultado de  visitante, en donde derrotó a la Juventus por marcador de 2-1, lo que significa el primer descalabro de los italianos en la competencia.

El equipo rojo vino de abajo en el marcador con goles del español Juan Mata (86) y del brasileño Alex Sandro (89), en propia portería, después de que el portugués Cristiano Ronaldo abriera la cuenta para el local al minuto 65, .

Los ingleses venían de ser derrotados por el equipo bianconeri en su casa en la tercera jornada y parecía ser que Cristiano Ronaldo repetiría la historia, después de un golazo al minuto 65, con el que abrió el marcador.

Esta victoria pone a los Red Devils en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, mientras la Juve sigue en primero con nueve, pese a la derrota.

Otros resultados

La Roma venció también de visitante al CSKA Moscú 2-1; En el estadio de Mestalla, Valencia derrotó 3-1 a Young Boys de Suiza; Benfica y Ajax empataron a un tanto; Bayern salio de la Futbol Arena con el triunfo de 2-0 sobre AEK Athens griego; Manchester City apabulló 6-0 a Shakhtar Donestk; y Hoffenheim de Alemana rescató un empate  a dos goles en su visita al Olympique Lyonnais.

#real madrid
#viktoria plzn
#liga de campeones de europa
#karim benzema
#casemiro
#gareth bale
#toni kross
#fernando solari
#manchester united
#juventus
#juan mata
#alex sandro
#cristiano ronaldo

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción