Más bajas para amistosos entre México y Argentina

Suman cuatro lesionados albicelestes y dos tricolores

Redacción
Todo menos politica
ARGENTINA VS MÉXICO
Foto: Facebook

12 de Noviembre de 2018.- La selección de Argentina sufrió tres nuevas bajas por lesión en la previa a jugar dos amistosos de local ante México.

El defensor Nicolás Otamendi (tendinopatia aquiliana derecha), el volante Matías Zaracho (esguince rodilla derecha) y el delantero Eduardo Salvio (esguince tobillo izquierdo) quedaron fuera del plantel que dirige Lionel Scaloni, confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


El primero es la baja más sensible por su experiencia (jugó dos Mundiales), además de ser considerado titular por Scaloni.

El entrenador ya había tenido que prescindir del mediocampista Rodrigo Battaglia del Sporting de Portugal por una rotura de ligamentos de rodilla. Además, no citó a futbolistas de River Plate y Boca Juniors que disputan la inédita final de la Copa Libertadores.

Los jugadores argentinos se unen a las bajas de Jesús Angulo, jugador de Santos quien sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda, además de Hirving Chuky Lozano debido a una contractura muscular en el muslo posterior derecho.

El PSV comunicó que el extremo de 23 años aprovechará la fecha FIFA para recuperarse de dicha molestia.

México y Argentina se enfrentarán este viernes en la provincia de Córdoba y luego el martes 20 de noviembre en Mendoza.