Lunes 17 de diciembre de 2018
Gobierno Federal

Cumplí con dedicación y lealtad a México: Salvador Cienfuegos

Salvador Cienfuegos
2018-11-30 18:46:55 por Redacción
Salvador Cienfuegos

México, 30 Nov.- En el Heroico Colegio Militar se realizó una ceremonia para reconocer y despedir al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien se le reconoció su lealtad al país y el trabajo a favor de la transformación de las instancias castrenses.

En su mensaje, Salvador Cienfuegos agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el encargo conferido hace seis años, el cual, aseguró el secretario, siempre cumplió con dedicación, entrega y lealtad al país.

A unas horas de entregar el mando al futuro titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, presente en el acto, Cienfuegos Zepeda le deseó éxito y expresó que la Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea del país quedarán en buenas manos.

“Hoy quiero decir que estoy convencido también de que el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos. El general Luis Cresencio Sandoval es un soldado ejemplar, quien sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido” porque su don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del instituto castrense, aseveró.

En la ceremonia, donde hizo un reconocimiento a los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber durante este sexenio, el titular de la Sedena recordó que en este Colegio Militar, hace 54 años, inició su carrera como cadete, “donde nací como soldado y que hoy me despide”.

Dijo que a punto de culminar la encomienda, está satisfecho porque con el apoyo del presidente Enrique Peña, desde el inicio del sexenio, juntos se propusieron transformar a los institutos armados, siempre procurando el bienestar de los militares en activo, retirados y sus familias.

“Seguiré siendo soldado, seguiré siendo su compañero, hasta pronto”, subrayó el titular de la Sedena, quien también recibió un reconocimiento del Colegio Militar por su labor a favor de la formación académica, y presenció un desfile militar de cadetes en su honor.

 

 

#eroico colegio militar
#ceremonia reconocer
#despedir
#titular secretaria defensa nacional
#salvador cienfuegos zepeda
#lealtad al pais
#trabajo
#transformacion instancias castrenses

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción