Anuncia NFL un juego en la Ciudad de México para 2019

El próximo año se realizarán cinco juegos internacionales, cuatro en Londres

Redacción
Todo menos politica
Estadio Azteca
Foto: AP

Dallas, 12 de Diciembre de 2018.- A pesar de que el duelo entre Kansas City Chiefs y LA Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca en noviembre pasado tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.

La Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos planea jugar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, incluyendo uno en la Ciudad de México y cuatro en Londres, informó hoy el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora.

La NFL no ha seleccionado aún qué encuentros se jugarán específicamente en la Ciudad de México y Londres, pero anunció los equipos que participarán cómo de casa en las sedes extranjeras, incluyendo a Jaguares de Jacksonville, Cargadores y los Rams de Los Ángeles, Raiders de Oakland y Bucaneros de Tampa Bay.

Con este anuncio, la NFL ratifica su compromiso de mantener la Serie Internacional a pesar de los problemas que se han registrado en las canchas del exterior.

Las fechas de los partidos y los rivales serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 será divulgado.

Los Jaguars tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Los Chargers, Rams y Raiders son equipos que actualmente juegan en estadios temporales ya que ambos equipos de Los Ángeles se mudarán a una nueva sede que se construye en Inglewood y que no estará lista para el próximo año. Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.