Sancionan a Inter de Milán con dos partidos a puerta cerrada

Por cánticos y expresiones racistas hacia el jugador senegalés Koulibaly

Redacción
Todo menos politica
SERIE A ITALIA LOGO
Foto: Facebook

Roma, 27 de Diciembre de 2018.- El juez deportivo de la Serie A del balompié italiano, Gerardo Mastrandea, dio a conocer la sanción al club Inter de Milán por los cánticos y expresiones racistas de su afición hacia el jugador senegalés Kalidou Koulibaly, en el partido ante el Napoli de la fecha 17 de la temporada 2018-2019.

El club nerazzurro disputará los próximos dos partidos como local a puerta cerrada y un tercer duelo con el sector que alberga a sus ultras clausurado; ya que en esa parte comenzaron los cánticos discriminatorios en contra del defensa del Napoli.

Además, la Prefectura de Florencia negó el traslado a los aficionados de Inter previo al duelo frente al Empoli de la fecha 19 del campeonato italiano, el próximo sábado 29 de diciembre.

Del mismo modo, la prefectura decidió cancelar la venta de entradas de la curva sur y de la tribuna sur del Estadio Carlo Castellani, casa de Empoli, sectores dedicados a los fanáticos visitantes, por lo que dichas secciones permanecerán cerradas.