SEP invita a estudiar la preparatoria en línea

“Es una forma de estudiar muy flexible”.

Redacción
SEP
Foto: NTX

México, 17 Enero.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, invitó a las personas que quieran estudiar la preparatoria a inscribirse a Prepa en Línea-SEP.

En un video difundido en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el funcionario federal detalló que esa modalidad “es una forma de estudiar muy flexible, pero realmente bien hecha”, de la que se han tenido buenos resultados.

En ese sentido, Moctezuma Barragán invitó a las personas que por alguna razón, como la falta de tiempo, no han podido estudiar referido grado a inscribirse mediante la liga http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/, en donde también encontrarán los detalles sobre este proceso.

En la cuenta @SEP_mx de dicha red social, la dependencia señaló que está abierta la primera convocatoria 2019 de Prepa en Línea-SEP, y que el último día de registro es hasta el 27 de febrero próximo.

Indica que cursar ese grado en esta modalidad no tiene costo alguno y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a Internet, así como desde cualquier parte de México y el mundo.