Sábado 23 de febrero de 2019
Estados

Mejor futuro para juventud, objetivo del gobierno de Hidalgo

Programas sociales
2019-01-24 18:46:34 por Redacción
Foto: NTX

Tulancingo, Hgo., 24 Enero.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que continuará la atención a la juventud en el hogar, en la escuela y en la sociedad, así como se actuará con firmeza y contundencia para encaminar a las nuevas generaciones a un mejor futuro.

Al acompañar en su gira de trabajo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal, el mandatario estatal indicó que se ha puesto en la entidad especial énfasis en los jóvenes, apoyándolos con tres grandes programas.

A través de su cuenta de Twitter @omarfayad, añadió que éstos son Mi Primer Empleo, Pon Tu Negocio y Crece Juventud. "Tenemos que ser responsables del desarrollo de la juventud y por ello aquí en Hidalgo los apoyamos", dijo.

"Agradezco las palabras de respaldo del presidente de la República, quien cuenta con todo mi apoyo y el del gobierno de Hidalgo para que continuemos trabajando de manera organizada por el bien de las familias hidalguenses", subrayó.

Precisó que este día dieron inicio los Programas para el Bienestar, en los que se trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y que significan oportunidades para los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y para todo aquel cuya situación vulnerable.

Fayad Meneses dijo que se hizo la entrega de tarjetas a beneficiarios de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

 

#omar fayad meneses
#gobernador
#hidalgo
#programas sociales
#jovenes

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción