Acapulco esperan ocupación del 70 por ciento en Día del Amor

Se ha tenido un buen comportamiento turístico.

Redacción
Política
Hoteles
Foto: NTX

Acapulco, 13 Febrero.- En el marco del Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, hoteles de Acapulco esperan alcanzar una ocupación del 70 por ciento para el fin de semana, ya que ofrecen paquetes de cenas románticas, habitación y desayunos para incrementar su ocupación hotelera.

El presidente de la Asociación Hotelera y Empresas Turística de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers, informó lo anterior en entrevista vía telefónica con Notimex, quien detalló que las hospederías de Acapulco se han preparado con promociones para residentes y turistas.

Dijo que brindan cenas románticas con tres a cuatro tiempos, obsequiando una botella de vino o champagne. Y además de ese paquete una habitación para aquellas parejas que deseen continuar su velada.

Mientras que otras hospederías, refirió, cuentan con desayuno para convivir con amigas, amigos y familiares y promociones con descuentos o un dos por uno.

El dirigente hotelero, comentó que las hospederías para mejorar sus reservaciones y subir tres o cuatro puntos porcentuales buscan atraer al turismo nacional y también residentes ofreciendo estos descuentos para cena o desayunos.

Dijo que Acapulco espera a partir del fin de semana aumentar su ocupación hotelera y añadió que desde que inicio el año se ha tenido un buen comportamiento turístico.

Las hospederías del Acapulco Diamante, Dorado y Tradicional han preparado paquetes de cena con habitación con costos de 3 mil 500 pesos hasta mil 900 pesos por pareja, citó.

Agregó que algunos hoteles pormocionan sus ofertas a través de redes sociales, “te ofrecen celebrar este 14 de febrero con una cena romántica de cuatro tiempos con habitación y con un costo de 3 mil 500 pesos por pareja”.