Domingo 26 de mayo de 2019
Deportes

Tenista Sloane Stephens debutará en Acapulco

tenis
2019-02-23 18:36:44 por Redacción
Foto: NTX

Acapulco, Gro., 23 Febrero.- La estadounidense Sloane Stephens, máxima favorita a quedarse con el título del Abierto Mexicano de Tenis, debutará ante la francesa Pauline Parmentier, primera ronda en la que destaca el duelo Victoria Azarenka-Danielle Collins.

Tras el sorteo realizado en el Salón Atlantes del hotel Acapulco Princess Mundo Imperial, Stephens, quien ya fue campeona en Acapulco en 2016 y que llega como máxima favorita, se presentará ante Parmentier; en segunda ronda la vencedora chocará con una jugadora de la "qualy".

Uno de los duelos más atractivos de primera ronda en el torneo de la WTA que repartirá 250 mil dólares en premios será entre Azarenka, ex número uno del mundo y ganadora de dos Grand Slam, y Collins, segunda favorita.

La mexicana Renata Zarazúa, única de su país en el cuadro principal y quien hizo acto de presencia en el sorteo, se presentará contra la china Saisai Zheng, de quien conoce poco o nada, "pero creo que todos los partidos serán duros, vengo bien preparada".

La suiza Stefanie Vogele, subcampeona en 2018, se medirá con la alemana Tatjana María, motivada para repetir e incluso mejorar su actuación pasada, "voy a dar lo máximo y espero al menos defender la final".

Raúl Zurutuza, director del torneo, estuvo presente en el sorteo y pese a la baja por lesión de algunos tenistas en la rama varonil como Juan Martín del Potro, Kevin Anderson, Grigor Dimitrov y Martin Klizan, confía que será un éxito.

"No respondía su cuerpo (de Del Potro), lo vimos cojeando (el viernes en la noche), es una baja importante, entendemos que hay una carrera que cuidar, pero estamos contentos del cuadro que tenemos, se fortalece más; los tenistas vienen a dar un gran espectáculo, lo extrañaremos y veremos un nuevo campeón".

#tenis
#sloane stephens
#acapulco

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción