Skrillex y Alesso cierran primer día del EDC México 2019

Derrochó talento y cautivó con su forma de hacer música.

Redacción
Todo menos politica
skrillex
Foto: NTX

México, 24 Febrero.- Con un amplio despliegue pirotécnico fue como concluyó el primer día de actividades de la sexta edición del festival EDC México, que tuvo como actuación principal la presentación de los músicos Skrillex y Alesso, quienes tocaron ante 120 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Fue después de las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando terminó esta maratónica jornada, que duró 12 horas seguidas, con la presencia de casi 100 tornamesistas, quienes tocaron en nueve escenarios distintos, colocados a lo largo de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Los amantes de la música electrónica tuvieron un gran abanico de opciones para disfrutar de esta fiesta sonora, en la que además hubo distintas actividades, juegos mecánicos y una variedad de alimentos.

Muchos hicieron realidad conocer a su ídolo Skrillex, quien se presentó en el escenario Circuit Grounds, donde a lo largo de una hora y media derrochó talento y cautivó con su peculiar forma de hacer música.

“¡Todo el mundo grite!”, ordenó el también productor, quien es considerado como el DJ número 21 del mundo, quien con sus beats, junto con los distintos juegos de luces conquistó a su público.

Al mismo tiempo, pero en el escenario principal, el Kinetic Field estuvo el DJ Alesso, quien hizo sonar varios de sus éxitos ante sus fans, quienes en todo momento vistieron con ropa cómoda.

“Gracias México por esta noche”, señaló antes de hacer sonar el hit “Heroes” y “Calling (Lose my mind)”, que varios de los presentes cantaron al unísono.

Durante el sábado, algunos de los músicos que hicieron vibrar el escenario fueron Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike, Sunnery James & Ryan Marciano, Aly & Fila, entre otros que compartieron la euforia de los presentes.