Exitosa segunda eliminatoria del Vans Royal Side Stripe

En el Skatepark El Nogalar, en tierras regiomontanas

Redacción
Todo menos politica
Vans Royal Side Stripe
Foto: Especial

Monterrey, 27 de Febrero de 2019.- En busca de los mejores skates de México, se desarrolló con éxito la segunda eliminatoria del Vans Royal Side Stripe para conocer al segundo grupo de ocho semifinalistas, quienes competirán en la gran final de junio en la Ciudad de México.

En suelo regiomontano, en el Skatepark El Nogalar, se efectuó esta segunda eliminatoria del Vans Royal, que es la competencia oficial de skateboarding amateur más grande del país y la cual se disputa en la categoría de estilo street.

El jurado, encabezado por el legendario Max Barrera, tuvo un análisis detallado de todos los competidores registrados y al final eligió a los ocho mejores para acceder a las semifinales.

Los ocho mejor ubicados fueron Fernán Origel “Tortuga”, Christopher Rodríguez, Sammy Mijangos, José Juan Vázquez “Changuillo”, Brandon Castor, Day González, Misael Jiménez y Omar Urzúa.

Todos estos exhibirán su talento arriba de la patineta en junio próximo en busca de desbancar al ganador del año pasado, Nelson Garza.

En el noveno sitio de esta eliminatoria en Monterrey se colocó Bryan Vázquez para clasificar a la repesca, y con los otros cuatro skates que terminen novenos en las eliminatorias del Vans Royal peleará por el “wildcard”.

Tras desarrollarse las dos primeras eliminatorias del Vans Royal Side Stripe en Mazatlán, Sinaloa, y en Monterrey, Nuevo León, para la próxima cita del 16 de marzo en Guadalajara, Jalisco, todos aquellos participantes que quieran competir deberán inscribirse en los portales oficiales de manera gratuita antes del día 13.