Metro continúa con mantenimiento de escaleras eléctricas

En las líneas 3,6,7 y 8

Redacción
Política
Metro revisión
Foto: Notimex

México, 15 Mar.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que continúa la revisión y mantenimiento de las escaleras electromecánicas de las líneas 3 (Universidad-Indios Verdes), 6 (Martín Carrera-El Rosario), 7 (Barranca del Muerto-El Rosario) y 8 (Constitución de 1917-Garibaldi).

Con el objetivo de brindar seguridad al usuario, se sustituyen 40 engranes, 700 metros de cadena del sistema de tracción y 84 frenos de disco, precisó en su cuenta @MetroCDMX de Twitter el organismo capitalino.

Detalló que en marzo la reactivación se realizará por estación, con lo cual el día 19 se trabajará en la estación Martín Carrera; el 20 en Deportivo 18 de Marzo, La Villa/Basílica y Refinería, el 21 en Constituyentes y San Joaquín, el 22 en San Pedro de los Pinos; el 23 en Mixcoac, Polanco y San Antonio; el 25 en Auditorio, Barranca del Muerto y Tacuba, y el 26 en Tacubaya.

El sistema de transporte capitalino también dio a conocer que la Línea 3 opera de manera continua, luego del desalojo y retiro de un tren para revisión de mecanismo de conducción, en tanto que las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8 ,9, 12 y B, mantiene circulación normal de trenes.