Ilusiona a Héctor Moreno mejorar y dar paso en Mundial

“Estamos ilusionados como cada partido”.

Redacción
Todo menos politica
Futbol
Foto: NTX

San Diego, EUA. 22 Marzo.- La ilusión en el inicio de un nuevo proceso con la Selección Mexicana de Futbol es algo que ilusiona al defensa Héctor Moreno, quien señaló que se enfoca en hacer algo diferente que permita dar ese paso que se le ha negado en Copas del Mundo.

“Estamos ilusionados como cada partido, como cada proceso, he tenido tres procesos, he vivido de todo, como sufrir para calificar, como entrar de la manera más tranquila y después en el mundial nos ha pasado lo mismo, ahí lo tenemos que cambiar como persona y como futbolista, mil cosas debemos cambiar y es la motivación que tengo”, dijo.

Manifestó que tiene la experiencia de tres justas mundialista en su carrera y trabaja para corregir sus errores, y confirmar lo positivo para alcanzar los objetivos trazados.

“El proceso, la vivencia de selección la tengo, pero el hecho de llegar ahí y hacer algo diferente en eso me enfoco y todos los compañeros también para que el equipo dé ese paso”, apuntó.

Respecto al triunfo sobre Chile, indicó que sin duda es importante pero deben ser conscientes que existen muchos aspectos en su accionar que deben corregir.

“Iniciamos con el pie derecho, el resultado no debe nublar la vista de lo que debemos mejorar, pero estos tres días que nos quedan acá seguramente será más tranquilo y más cómodo para mejorar”, estableció.

Destacó que “hay muchas cosas positivas, otras que hay que mejorar porque hemos tendido despistes en momentos puntuales, pero el equipo bien, ha reaccionado de buena manera ante un rival que venía con sus figuras, y esta victoria nos debe guiar para trabajar para estar tranquilos en el sentido que las cosas se han hecho bien”.

“Sabemos que hay mucho camino por delante, que hay gente joven que tiene muchas condiciones y nos toca apoyarlo para que los golpes que nos hemos dado nosotros ellos no los que tengan que sufrir y puedan crecer más rápido”, sentenció.