Juventus y Ajax en semifinales de Liga de Campeones

Redacción
Todo menos politica
Fútbol
Foto: NTX

Torino, Italia, 15 Abril.- Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse en el Allianz Arena de esta ciudad.

El partido de ida terminó empatado a un tanto con las anotaciones de David Neres para el conjunto holandés y el luso Cristiano Ronaldo para la Juve, por lo que el desenlace está en suspenso para resolverse mañana a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con “CR7" como su estandarte para tratar de perforar la meta adversaria.

La intención es evitar que la escuadra que comanda Erik ten Hag los sorprenda como en su momento lo hizo en la eliminación del Real Madrid en octavos de final, y para ello deberán hacer un partido perfecto.

Ajax, por su parte, al parecer tenía en duda al mediocampista Frenkie de Jong, quien este sábado se lesionó en un partido de la Eredivisie y será hasta antes del encuentro que se dé a conocer si está en condiciones de jugar.

Lo que es un hecho es que nadie se quiere perder este tipo de encuentros, y el próximo jugador del Barcelona tratará de reponerse lo más pronto posible para ayudar a su escuadra en esta complicada empresa.