Copa Mundial Femenil de FIFA visita sedes en Francia

Antonio Caporal
Todo menos politica
FIFA
FIFA

Tras su intenso viaje por cada uno de los 24 países participantes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, el trofeo está de vuelta en el país anfitrión.

El premio más codiciado del fútbol femenino comenzará su gira francesa el 14 de mayo en París, lugar en el que se disputará el partido inaugural entre Francia y República de Corea el próximo 7 de junio, y concluirá en Lyon, sede de la final el día 7 de julio.

Mientras la expectación crece a pocas semanas del inicio del torneo, los hinchas de toda Francia tienen la oportunidad de ver de cerca el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

Durante dos semanas del mes de mayo, el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ visitará estadios, escuelas y ayuntamientos, e irá al encuentro de admiradores y otros invitados, incluidos FIFA Legends.


La empresa estatal de ferrocarriles, SNCF, promotor nacional de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ y líder en el campo de la movilidad, exhibirá el trofeo en sus trenes durante el trayecto que este realice entre las ciudades anfitrionas.