Promete Jiménez Merino dar certeza a inversiones en Puebla

Durante una reunión con empresarios de Tehuacán.

Redacción
Política
Alberto Jiménez Merino
Foto: Notimex

Puebla, 28 May (Notimex).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió dar certeza jurídica a inversionistas, durante una reunión con empresarios de Tehuacán, en el parque industrial de este municipio.

Agregó que el propósito es impulsar la economía de la región y fortalecer las inversiones y seguridad.

“Mi compromiso con los empresarios de Tehuacán es darle continuidad al proceso de certeza jurídica hasta terminarlo; estoy en la mejor disposición para firmarlo ante la autoridad, que pueda dar fe y certeza de que este compromiso será mi prioridad”, resaltó.

El abanderado del PRI también planteó crear la fiscalía regional especial para Tehuacán y los municipios conurbados “y si es necesario, abrir una regional en Ajalpan para desahogar todo el trabajo que se pueda concentrar en esta región”.

El candidato propuso con el proyecto que representa, “Un nuevo comienzo”, emprender acciones a fin de mejorar el servicio de agua potable, construir plantas de tratamiento para tener ríos limpios y poner en marcha estrategias para prevenir el robo carretero a camiones de carga.

Además, recuperar las policías para las juntas auxiliares e instalar agencias móviles del Ministerio Público.