Martes 17 de septiembre de 2019
Deportes

“Tri” sub 22 pierde 1-5 amistoso con Holanda sub 21

TORNEO MAURICE REVELO
2019-05-31 16:41:49 por Ricardo Pérez
Foto: Facebook

Doetinchem, Holanda, 31 de mayo de 2019.- La Selección Mexicana de Futbol sub 22 perdió 5-1 frente al representativo de Holanda sub 21, en lo que fue su último partido de preparación antes de tomar parte del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Los goles del triunfo fueron obra de Calvin Stengs, Donyell Malen se hizo presente en dos ocasiones, Dani De Wit y Cody Gakpo cerraron la goleada. Alan Medina descontó para los de la Concacaf.

Con este duelo, el cuadro que dirige Jaime Lozano cerró su preparación de cara al Torneo Maurice Revello, en la que arrancará su participación el lunes.

México competirá en el Grupo C del torneo francés, en el que se verá las caras con Bahréin el 3 de junio, el 6 medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el 9 frente a China.

El año anterior, el cuadro que tomó parte de dicho torneo, y que era dirigido por Marco Antonio Ruiz, llegó hasta la final, que perdió ante el representativo de Inglaterra.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

#seleccion mexicana de futbol sub 22
#holanda sub 21
#torneo maurice revello
#esperanzas de toulon
#calvin stengs
#donyell malen
#dani de wit
#cody gakpo
#alan medina
#concacaf
#jaime lozano
#bahrein
#republica de irlanda
#china
#juegos panamericanos lima 2019

Acerca del Autor
Ricardo Pérez
Sin descripción