Barbosa espera amplia participación de votantes en Puebla

Confió en que se logre 50% de la participación

Redacción
Política
Barbosa
Foto: NTX

“Las fuerzas del orden de hoy tienen propósitos diferentes a los del año pasado, por lo que se espera que la gente acuda a votar de manera en paz y libre”, señaló Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista con medios, después de emitir su voto, confió en que se logre el 50 por ciento de la participación de los electores en la lista nominal.

“Llevamos una campaña limpia y vamos a ser cuidadosos en todas nuestras expresiones, a partir de este día vamos a dar un comportamiento político que cuide a todas y todos los poblanos“, dijo el abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM”, dijo.

Agregó que “se vote en todos lados y que se vote de manera libre. Hay despliegue de todas las fuerzas del orden para garantizar sufragar de manera libre”, tras desestimar los señalamientos de sus oponentes, quienes refieren hay compra de voto y presiones sobre trabajadores del estado para que voten por Barbosa.

Miguel Barbosa Huerta agregó que están identificados algunos puntos como focos rojos, que por el momento se mantienen en paz, como en la Sierra Norte y la zona del Triángulo Rojo, pero la votación esta fluyendo.