Lunes 24 de junio de 2019
Deportes

Tendrá la CDMX dos partidos de NBA en diciembre

Adam Silver NBA
2019-06-07 18:07:11 por Redacción
FOTO: AP

México, 7 de junio de 2019.- La Asociación Nacional de Basquetbol de Estados Unidos, (NBA) anunció que la Ciudad de México albergará dos partidos en diciembre próximo correspondientes a la temporada 2019-2020 reforzando un vínculo entre ambos países que data de 1992.

Los Dallas Mavericks se enfrentarán el 12 de diciembre a los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs se medirán a los Phoenix Suns dos días después en el Arena Ciudad de México, en la capital mexicana.

Se tratará así de los encuentros  29 y 30 que tendrán lugar en México desde 1992, lo que convierte al territorio en el lugar más visitado en la historia de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá, precisó la liga.

"Los partidos en Ciudad de México son fundamentales en nuestro esfuerzo por alcanzar e involucrar a los aficionados del basquetbol en México y en Latinoamérica", dijo el comisionado de la liga Adam Silver en un comunicado.

"Con este récord de cuatro equipos visitando Ciudad de México la temporada que viene, esperamos un nivel de interés y de excitación sin precedentes", agregó.

#nba
#dallas mavericks
#detroit pistons
#san antonio spurs
#phoenix suns
#arena ciudad de mexico
#estados unidos
#canada
#adam silver

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción