Se estrella helicóptero contra edificio de Manhattan, en NY

Intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Redacción
Política
Accidente Helicóptero, NY
Foto: Twitter

Nueva York, Estados Unidos, 10 de junio. El Departamento de Bomberos acudió a atender una emergencia al lugar donde según informaciones se estrelló un helicóptero contra un edificio en el centro de Manhattan.

Los bomberos informaron por Twitter que a parecer el helicóptero se impactó en la parte superior de la torre al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia, la cual está cerca del Rockefeller Center y Times Square.

El percance generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

El saldo preliminar es de once heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

Un portavoz de Departamento de Bomberos (FDNY) informó que el incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde (hora local).

Se desconocía de momento el tipo de helicóptero.

Videos difundidos en internet por testigos mostraban a vehículos de emergencia en la calle y un edificio sin daños aparentes.