Jueves 20 de junio de 2019
CDMX

Norberto habría sido asesinado horas después del secuestro

Norberto secuestro
2019-06-10 17:27:18 por Redacción
Foto: Notimex

México, 10 Jun.- La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, no descartó que el universitario Norberto Ronquillo Hernández haya sido asesinado horas después del secuestro, pese a que los padres acordaron pagar el rescate solicitado.

En conferencia de prensa y acompañada por los subprocuradores Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Arturo Baca, fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro Denominada "Fuerza Antisecuestros", la procuradora expuso que se siguen varias líneas de investigación y se revisan todas las cámaras públicas y particulares.

La Procuraduría informó que la madrugada de este lunes fue localizado en Xochimilco el cuerpo sin vida de estudianteNorberto Ronquillo Hernández

A través de su cuenta en Twitter @PGJDF_CDMX, señaló: “Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”.

A través de la misma red social, la Procuraduría capitalina agregó que “La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.

#procuradora eneral usticia ciudad de mexico
#ernestina odoy ramos
#universitario norberto ronquillo ernandez
#sido asesinado
# horas despues secuestro
#pese pago rescate

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción