Dan alentadora bienvenida a Charlyn Corral en prensa española

Tendrá la responsabilidad de aportar su calidad con las Colchoneras

Redacción
Todo menos politica
Charlyn Corral
FOTO: Twitter

Madrid, 11 de julio de 2019.- La prensa española dio una gran bienvenida a la futbolista mexicana Charlyn Corral luego de ser fichada por el Atlético de Madrid.

“Charlyn Corral refuerza el ataque de Atlético de Madrid” y “Charlyn Corral, refuerzo de lujo para el Atlético de Madrid”, fueron algunos de los encabezados de los diarios españoles.

La delantera tendrá la responsabilidad de aportar su calidad para que las Colchoneras consigan el tetracampeonato y, también, destaquen en la Champions League.

La ahora ex goleadora de Levante donde militó durante las últimas cuatro temporadas

El cuadro madrileño destacó el potencial goleador de Corral, quien en las últimas campañas de la Liga Iberdrola brilló; primero fue pichichi en la temporada 2017-2018, con 24 dianas, y apenas en la pasada anotó 20 tantos para ser la segunda máxima goleadora por detrás de Jenni Hermoso, ahora exjugadora del Atleti.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, señaló la delantera mexicana.

Charlyn Corral, en declaraciones para el portal oficial del club español, de inmediato se comprometió en esta nueva aventura: “No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”.

La seleccionada tricolor se unirá a la también mexicana, la defensa Kenti Robles, en el Atlético de Madrid, que aspira a defender el título de la Primera División femenil de España en la temporada venidera.

“De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas”, mencionó el conjunto madrileño ante el fichaje de Charlyn Corral.