Deja un muerto y al menos dos heridos balacera en Plaza Artz

La SSC detiene a una mujer implicada en los disparos

Redacción
Política
Balacera Plaza ART
Foto: SSC

México, Ciudad de México, 24 de julio. Al menos dos personas lesionadas, entre ellos un policía, y una persona fallecida, dejó una balacera en la Plaza Artz Ciudad de México.

Al lugar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender al uniformado herido y trasladarlo a un hospital.

De acuerdo con un reporte, en la plaza se encontraba el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien dijo que escuchó al menos cinco balazos mientras comía en un restaurante del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que la tarde de este miércoles una persona de sexo femenino fue detenida, luego de que se registraran disparos de arma de fuego en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México.

La persona sería la presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada la Fiscalía de Homicidios, cuyas primeras declaraciones apuntan a que se trató de un crimen pasional.


Hasta el momento se reporta una persona fallecida y dos heridos, uno de ellos es un policía auxiliar. Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.